Texas Federal Court Records

Texas federal court records
Gobierno dice Perry BO no responde a él acerca de la seguridad fronteriza, ¿El BO saber que hay una alerta de terror FED?

El http://www.foxnews.com/us/2010/05/26/terror-alert-mexican-border/ Departamento de Seguridad Nacional está alertando a las autoridades de Texas para estar en la búsqueda de un presunto miembro del grupo de Somalia basada Al Shabaab terroristas que podrían estar tratando de viajar a los EE.UU. a través de México, un experto en seguridad que ha visto el memo dice FOXNews.com. La advertencia sigue a una acusación abierta de este mes en Texas, un tribunal federal que acusa a un hombre somalí en Texas de ejecutar "un contrabando a gran escala de la empresa" responsable de traer a cientos de somalíes desde Brasil a través de América del Sur y, finalmente, a través de la frontera con México. Muchos de los inmigrantes ilegales, registros de la corte dicen que se les dio documentos de identidad falsos, supuestamente tienen vínculos con otros ya desaparecida organizaciones terroristas somalíes que se han fusionado con las organizaciones que trabajan como Al Shabaab, al Barakat y Al Ittihad- Al-Islami.

Sí, pero 0bama no le importa, las cosas molestas como los terroristas no son su preocupación, lo que serían si se careed de nuestro país, pero no